Nuestro proyecto
Proporcionamos una atención adecuada a todas sus necesidades biológicas, emocionales y sociales, dando lugar a una educación integral, que estimule todas las áreas de desarrollo (cognitivo, lingüístico, motor afectivo y social).
Flexible
Adaptando al desarrollo madurativo natural del niño nuestra metodología.
Es importante acompañar y guiar sin forzar.
Vivencial
Todo tiene que hacerlo suyo para poder aprender, lo que no se vive no queda registrado. Los niños tienen que acumular experiencias para llegar a sus propias conclusiones.
Movimiento
El movimiento es el origen de todo, con él activamos los sentidos para aprender.
El suelo en nuestro centro tiene un especial protagonismo y con actividades psicomotrices ayudamos al desarrollo cognitivo.
Divertido
Es fundamental que el aprendizaje sea atractivo para el niño y que lo anime a realizar la actividad. De esta manera impulsamos su sed de conocimientos.
Natural
En ningún momento se puede forzar la enseñanza. Nuestra labor es estar a su lado dándole seguridad y amor para que logre crecer.
Sensorial
A través de los sentidos los niños captan toda la información que viene del exterior por eso es importante motivar el desarrollo de cada uno de ellos para fomentar un aprendizaje integral.
Actitud positiva
Es importante tener una actitud positiva y enseñar a estar en positivo ya que esto facilita el aprendizaje, mitiga la ansiedad, alimenta su autoestima y crea niños felices.
Tecnológico
Una de nuestras últimas innovaciones ha sido incorporar un soporte digital.
Social
En este mundo no estamos solos, y teniendo en cuenta que la escuela infantil es el primer entorno social fuera de su zona de confort, es importante que aprenda a convivir con sus compis enseñándole fórmulas de conducta social para ayudarle en su integración con el mundo que le rodea.