Nuestros servicios

Horario

El Centro cuenta con un horario de lunes a viernes de 07:30h de la mañana a 16:00h de la tarde. Los horarios son flexibles, adaptados a las necesidades de los padres.

El Centro permanecerá abierto todos los días laborables excepto el mes de agosto y los Festivos nacionales y de Sevilla.

Espacios

Los espacios del centro son muy luminosos con luz natural, con aire acondicionado (frio, calor), enchufes protegidos, cristales y espejos de seguridad.

El Centro consta de 3 aulas, 2 patios exteriores y de una Sala múltiple, zona de aseo en cada aula y sanitarios adaptados a su edad.

Uniforme

En este centro el uso de uniforme es obligatorio. Se trata de prendas cómodas, confortables y de fácil lavado, encaminada a que el niño vaya adquiriendo autonomía para vestirse solito.

Comedor

La alimentación es fundamental para el desarrollo perfecto del niño, por ello tenemos concertado el servicio de comedor con una empresa de catering más importantes de la zona. Las inspecciones a las que se ven sometidos nos proporcionan gran seguridad tanto en su calidad como en su higiene.

La elaboración de los menús y dietas especiales para niños con algún tipo de alergias está dirigida y controlada por expertos nutricionistas. Facilitamos a los padres una copia del menú.